TANATORIO DEL SURESTE

INHUMACIONES / ENTIERROS
Funeraria en Arganda

En nuestro tanatorio Arganda depositamos los restos mortales o las urnas con las cenizas de la persona fallecida para que reposen en paz dentro del cementerio que elijan. Ponemos una amplia variedad de féretros, urnas y lápidas personalizadas a su entera disposición. También tenemos el servicio de coches de duelo y furgones fúnebres.

El entierro es el momento final tras un fallecimiento, ya que se depositan los restos del difunto en el nicho, el lugar de descanso de nuestros seres queridos. Sabemos a la perfección que es uno de los momentos más complicados, por lo que en nuestra funeraria en Arganda queremos estar a su lado en todo momento, haciendo que este proceso sea lo más llevadero posible.

Todo entierro o inhumación debe ajustarse fielmente a las leyes y los reglamentos establecidos de tiempo y lugar, además de los trámites que se deben gestionar tras el fallecimiento. Este acto deberá hacerse una vez transcurridas las 24 horas de la muerte y de haber obtenido el Certificado de defunción.

Por qué confiar en nuestro tanatorio Arganda

Para que el acto sea como se espera, es importante tener en cuenta un seguido de detalles o responder una serie de cuestiones. Por ejemplo, dónde se hará el velatorio, qué tipo de inhumación será, si el deseo del fallecido es la incineración antes que la inhumación, o qué detalles harán recordar y conmemorar al difunto.

En Tanatorio del sureste realizamos dos tipos de inhumaciones, religiosos y civiles, para que las familias puedan sentirse cómodas en cada uno de los entierros que escoja. Además, haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder organizar este acto de una manera personalizada. Entierros en los que tendremos en cuenta cada mínimo detalle, desde la música, tarjetas de memoria, flores, obsequios de condolencias o duelos.

Nuestra profesionalidad, nuestra amplia trayectoria y nuestro trato diferente y cercano han convertido nuestro tanatorio Arganda en un referente en el sector. Y es que brindamos todos aquellos servicios funerarios que necesita tras el fallecimiento de un ser querido, y le acompañamos durante todo el proceso, desde el traslado del fallecido a nuestras instalaciones, hasta la inhumación de su cuerpo en el cementerio que usted desee.

Deje en manos de nuestra funeraria en Arganda el último adiós de su familiar o amigo, para que podamos organizar un funeral bonito y adecuado, gestionar todos los trámites requeridos, y transmitirle la mayor sensación de confortabilidad y tranquilidad en estos momentos.

Disponemos de personal con certificado de tanatopraxia

servicios funerarios cremación incineración

PUEDE ENCONTRARNOS EN:

    Pedir Presupuesto